XLVIII Asamblea Red Acoge

La Red Acoge ha celebrado los días 11 y 12 de junio su XLVIII Asamblea en Salamanca bajo el lema  “Lo que todas las personas tenemos por igual es que somos diferentes”. Junto con la Asamblea se ha celebrado el VIII Encuentro de voluntariado de la Red Acoge. En la Asamblea han participado dos personas de Mancha Acoge.

 

Durante el fin de semana se han aprobado las líneas generales de actuación para el 2017, se ha compartido los distintos programas que se están ejecutando en las distintas localizaciones, se realizó un taller de inteligencia cultural  y se debatió sobre: la posición de la Red Acoge en materia de acogida a personas refugiadas; el Enfoque de derechos humanos en la intervención con personas inmigrantes y el Fomento de la participación en el trabajo con personas inmigrantes y ciudadanía activa.

 

 

También se realizó un Acto en la fuente de la Plaza del Oeste en el que se lanzaron pelotas de colores con frases que reivindicaban la diversidad como símbolo de la sociedad plural y diversa por la que Red Acoge trabaja.