Celebrado el II Concierto Solidario «Notas por la Solidaridad Humana»

Cómo informamos anteriormente, el pasado sábado 16 de diciembre, se celebró el concierto solidario «Notas por la Solidaridad Humana», en su segunda edición.

El concierto, organizado por el músico valdepeñero Iván Camacho a beneficio de esta asociación, contó con la presencia de decenas de músicos, tanto de la localidad, como de fuera de ella, así como varios compositores. Desde estas líneas, queremos agradecer su participación desinteresada.

Así mismo, queremos agradecer a Iván Camacho el tenernos en cuenta como beneficiarios de esta actividad solidaria, que, pese a contar solo con dos ediciones, empieza a ser ya un momento especial en el inicio de las fiestas navideñas a las que nos acercamos.

Durante el concierto tuvo lugar el estreno de «Esperanza», una obra compuesta por Omar Sala, músico valenciano que tuvo el detalle de componer esta pieza inspirándose en las actividades que realizamos desde esta asociación. Igualmente, tuvo el detalle de hacernos entrega de las partituras de la obra, como recuerdo de ese estreno. Queremos agradecerle sinceramente este detalle.

Durante el concierto también hubo tiempo para los agradecimientos por parte de Vanessa Irla, concejal del Ayuntamiento de Valdepeñas, a la que también agradecemos su apoyo a lo largo de todo el año; de nuestra presidenta Pilar Abad, quien agradeció a a los presentes su asistencia, así como a Iván como organizador, y a Vanessa, en representación del ayuntamiento, que hubieran tenido en cuenta a Mancha Acoge como beneficiaria de este concierto. También a Omar Sala, por la entrega de las partituras de su obra dedicada a nuestra labor.